Vestido vaquero off shoulder

Cuando veraneas toda la vida en el mismo sitio parece que se te olvida lo bonito que es y después de no haber podido estar el verano pasado aquí parece que me ha hecho apreciarlo mucho mas. Y es que Celorio es precioso, el clásico paseo hasta el mirador, curas y la playa de palombina al fondo con un mar muy enfadado es lo que os muestro en estas fotografías de mi paseo por Celorio junto con las fotos del look que lleve en el mercachic.

El off shoulder ha sido una de las tendencias más fuertes de este verano tanto en blusas como en vestidos y me declaro fan absoluta y por suerte continuará aun con fuerza este otoño!





 Pendientes que me compre en el mercachic de Kords Jewerely






















Look:
Vestido: Primark
Bolso: Uterqüe
Sandalias: Stradivarius
Gafas de sol: Pop up store Madrid
Reloj: Morris&York
Collar ancla: Brosway Italia

Espero que os haya gustado, hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general