El bikini de moda de neopreno y crochet

Últimamente no hay famosa  o blogger, desde Bar Rafaeli  Cara Delevinge  o Colage vintage que no lleve el bikini que esta haciendo furor este verano.
 Este bikini es de crochet y neopreno  y esta hecho artesanalmente a mano, el original es de la firma Kiini 
Como el bikini me encantaba, pero tiene un precio no apto para todos los bolsillos, convencí a mi madre para que me hiciera uno similar, aunque el original es amarillo por los dos lados mi madre lo hizo reversible Naranja y amarillo y este es el resultado












Esta preciosa playa  de arena finisima es  Borizu de la que ya os hablé en un anterior post





















Bikini artesanal de Neopreno y crochet
Pulseras:Aristocracy, Tous y del mercadillo de Menorca
Gafas de sol: Pop up store Malasaña

¿Os ha gustado?  
¿Queréis que ponga el tutorial de como se hizo? 
Hasta el próximo post!!!

10 comentarios

  1. Ahorita va a poner el tutorial?

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Además de que te sienta genial. La verdad es que no los había visto pero molan mucho, yo necesito un bikini así q tengo que mirarme uno ya! Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi madre me esta haciendo otro en azul ideal, a ver si cuelgo el tutorial que segun ella es muy facil de hacer
      Bss

      Eliminar
  3. So beautiful and so amazing color. I want it!!! Have a nice day, kisses,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  4. amazing post

    New posts every day
    New collection
    Bloggers

    ResponderEliminar
  5. Qué bien quedó confeccionado ese Bikini de Neopreno/Crochet.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general