¿Look grounge o lady?

Hace un tiempo que compre este  vestido negro en Zara y al ser un poco especial y diferente, no sabia muy bien como quedaba mejor así que hice dos looks distintos y os dejo a vosotros que decidáis como os gusta mas, este primer look es estilo grounge y para ello lo combine con zapatillas deportivas y mi bomber que tan enamorada me tiene y que tan de moda esta esta temporada














Para darle un toque lady sólo le cambie las deportivas por unas cuñas doradas de Zara que me encantan para este verano














 Como os gusta mas con ¿deportivas o cuñas???

Vestido: Zara
Bomber:  Mango
Deportivas: Nike
Cuñas: Zara
Pendiente: Zara
Gafas de sol: Mr. Boho

Hasta el próximo post!!


6 comentarios

  1. Los dos looks son estupendos!
    Con las cuñas de tacon estas como siemmpre espectacular! no hay otra palabra, epro me encanta el estilazo que derrochas en la primera, es arreglada pero informal!
    me chifla!
    tenemos que planear el viaje a milan! alli si que vamos a hacer fotazas!! :D
    Besos amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! te echare de menos ganas de verte ya!
      Besos!!

      Eliminar
  2. Pues no sabría muy bien decirte como me gusta más porque de ambas formas queda genial. La bomber con las deportivas le dan un toque más sport que me encanta y con los tacones queda fenomenal así que me quedo con ambos! Un besazo guapa, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa!! La verdad es que es un vestido muy original que se ofrece a muchas posibilidades :)
      Besos

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general