Daniel “Cloud” Campos el bailarin del spot de Cillit Bang

Acabo de ver el anuncio del limpiador de Cillit Bang y me ha encantado, haciendo un homenaje a la mítica Flashdance el bailarín y coreografo  Daniel “Cloud” Campos  se luce en un una danza a ritmo de “She’s a maniac”. 
Daniel “Cloud” Campos conocido por haber sido bailarín de Madonna hace un despliegue de potencia en este Spot en el que al fin se ha sustituido la presencia femenina ligada a la limpieza

Este bailarin es a dia de hoy uno de los bailarines mas famosos, Se le puede ver en videos como 'hung up', "jump" y 'sorry',tuvo un lugar destacado en el documental "Voy a contarte un secreto". Fue uno de los bailarines de Madonna en su "El Confessions Tour" y también actuó en "Live 8" y "Live Earth". Su sobrenombre 'Cloud' (nube) se debe a que mientras hace sus piruetas, parece flotar en el aire.
Cloud es un ex miembro del "Al Fuentes de Alta Tensión Team Extreme baile acrobático", así como un bailarín con "Habilidad Methodz" troupe. También ha trabajado con Paulina Rubio en el vídeo para el sencillo "Nada puede cambiarme",Rhianna  y  Shakira "lo hecho esta hecho". 
Pero yo lo conocía por ser el antagonista en la película Step Up 3D.

















Podéis ver el Making OF de como se rodo el spot en este vídeo

   
 El video del anuncio

Os ha gustado el Spot??
Espero vuestros comentarios
Hasta el próximo post!!!


2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general