Los 21 vestidos mas bonitos de la MBFWM otoño-invierno 2016/17


Hoy quiero mostraros mi selección de los 21 vestidos que mas me gustaron de la MBFWM otoño-invierno 2016/17.

Esther Noriega
Era difícil superar la anterior colección que era absolutamente espectacular.



Maya Hansen
Sinceramente siempre me suele encantar y esta vez no ha sido menos, nos mostró sus espectaculares corsés esta vez en una versión menos roquera.


Teresa Helbig
La gran triunfadora de la alfombra roja de los Premios Goyas, muestra unos vestidos de gran delicadeza.



Felipe Varela
El diseñador favorito de la Reina Letizia presentó una bonita y rompedora colección, puedo decir que fué  la que mas me gustó.



Ulises Merida

Francis Montesinos
Inicio el desfile con dos bailaores ¡Ole!  




Termino el desfile con una novia con capirote
The 2nd Skin Co
¡Me encantó!



Jorge  Vázquez, fue el ganador de esta edición con unos vestidos espectaculares y llenos de transparencias


Espero que os guste este pequeño resumen de lo que más me ha gustado de esta ultima MBFWM espero poder asistir a la próxima! A ver si alguien me invita
Hasta el próximo post!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general