Halloween en PortAventura.Vampires

Como ya sabéis los que me seguís hace unos meses que me fui a trabajar de bailarina al saloon de PortAventura, el parque temático que esta situado en Villa Seca Tarragona, tras varios meses representando el espectáculo Can Can West en el saloon del Oeste, llega ¡Halloween!
Ahora, todo el parque ha cambiado, parece que voy a trabajar a otro sitio y la tematización esta muy lograda, no se han descuidado detalles. Y yo también he cambiado  ahora soy una ¡vampiresa!.
Y el Saloon ahora acoge a un grupo de vampiros muy simpaticos, que pretenden haceros pasar un buen rato con el espectaculo ¡VAMPIRES!


Noelia que tiene una voz prodigiosa  es la cantante de Vampires, a ambos lados Carles y Alex que son los actores que os hacen pasar un rato divertido, el contorsionista  Taras y las 5 bailarinas: Carlota y Tania derecha, Ariadna y Luda a la izquierda y la barbie vampira  que soy yo en el centro. Falta Carolina 



 Yo en acción ¿Doy miedo?

Aparte de "Vampires" si os pasáis por el Teatro Imperial encontrareis el espectáculo
Halloween Escape

Un derroche de arte, cantantes fabulosos Patricia y Carles, bailarines fantásticos, acróbatas con saltos imposibles y música en directo, y muchos mas artistas.




Los peques tambien pueden disfrutar del parque  y de Hallowen con Sesamo Aventura

Los chicos de Nou Ritme nos animan continuamente con sus bailes
El director artístico del parque Gianfranco Bollini en el centro
La parada final con los artistas de todos los espectáculos
Pero para quien quiera emociones fuerte hay pasajes como REC y la selva del miedo, yo no entro ni loca, ¡lo siento compis!
Os dejo fotos de la tematización del parque para que veáis lo logrado y trabajado que está todo.























Desde la calabaza gigante me despido con mis compañeros, animándoos a no perderos el Hallowen de PortAventura y visitar Vampires  en el saloon.

Os lo vais a perder??
Hasta el próximo post!!!


8 comentarios

  1. Que terrorificamente lindo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Increíble Elia..
    Estuvimos este fin de semana del 31 de octubre, y pese a que no cabía ni miedo en las calles de Port Aventura, debo decir que estabais muy bien caracterizados.
    Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis, me ha encantado ver unas vampiresas tan malotas...y tan tenebrosamente hermosas.
    Espero poder verte...veros...el próximo año.
    Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.Angel por publico asi merece la pena seguir en esta profesion
      Gracias

      Eliminar
    2. Muchas gracias M.Angel por publico asi merece la pena seguir en esta profesion
      Gracias

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general