Los bailarines del Bolshói modelos de Peuterey Italia

Esta claro que los bailarines estan codiciados por las grandes firmas como modelos, quizas, sus ademanes elegantes logran dar la esencia que muchos diseñadores quieren dar a las prendas.
Para la temporada Otoño / Invierno 2014/15, la firma  italiana Peuterey quiso plasmar el universo del ballet, para ello se desplazó a Moscú y en una improvisada sala de ballet los bailarines solistas del Teatro Bolshói bailaron bajo el objetivo del fotógrafo Danil Golovkin.
Lo que Peuterey pretendía  plasmar en la campaña es la unión de comodidad  y estilo de las prendas de la firma, de ahí que selecionara a bailarines como modelos.
Chaquetones con cuellos de piel ,abrigos acolchados, gabardinas estampadas y jerseis de lana cobran vida en los cuerpos de los bailarines mientras ejecutan pasos de baile.
 Todos los solistas del Teatro Bolshoi: Andrey Merkuriev y Denis Medvedev, Chinara Alizade, Karim Abdulin, Olga Marchenkova actuaron como modelos y ¡este es el resultado!.  
 
t










¿Que os parece la colección?
¿Creeis que los bailarines lucen mejor las prendas que los modelos?
¡Espero vuestros comentarios!.
Hasta el próximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general