Bailarinas góticas

  Riccardo Tisci, diseñador de la marca Givenchy. El carismático y talentoso diseñador italiano se inspiró en el ballet para hacer una mezcla entre la elegancia y lo gótico, definiendo a sus modelos como“Bailarinas góticas"



















 Como ya os comenté en el post anterior de Givenchy ,a este italiano le fascina el ballet y ha diseñado el vestuario del Bolero de Ravel para la Opera de París.


Ricardo Tisci, otro diseñador al que le inspira la danza.
Hasta el próximo post!!

3 comentarios

  1. Qué vestuario más bonito, de los que has puesto el primero me gusta mucho y el vestido de novia con la forma de chaqueta en la zona de arriba me gusta mucho.

    Mil besos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general