Aeris Desing moda sport

Lo primero desearos Feliz Navidad a todos los que seguís este blog, estos días lo tuve un  poco abandonado, en estas fechas toca familia y sobretodo comer jaja.
Quiero mostraros una firma Asturiana con la que acabo de colaborar siendo imagen de sus diseños.
Aeris Design es una compañía joven y moderna dedicada al diseño de ropa sport marcada por un estilo sencillo, innovador y con ganas de transmitir, a través de sus diseños, DIVERSIÓN, AMISTAD y ESFUERZO, todos pilares clave de la cultura del deporte.
En su tienda online, podeis encontrar camisetas tan chulas como estas. 





Para la sesión fotográfica de la firma Aeris Desing, la maquilladora fué Anni B Suse Maque up Artist que me dejó asi de guapa, muchas gracias por haber contado conmigo.
Dado que la ropa era deportiva se buscaron localizaciones acordes con el tema y esta zona llena de graffitis quedo genial.
El fotografo fue Roberto Soriano Vega y este fue el resultado.























Bueno espero que os hayan gustado podéis comprar las camisetas y sudaderas   aqui 
Hasta el  próximo post!!

4 comentarios

  1. Hola guapa!! Muchas gracias por darnos a conocer otra firma asturiana, me encanta el estilo que tienen, tengo que visitarla ! Las fotos de la sesión han quedado una pasada- Un besito y felices fiestas !!

    www,onlydacostaa.com

    ResponderEliminar
  2. Increíbles las fotos! Y que envidia, me encantaría que un día me maquillasen profesionales :)
    Un saludo
    http://enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Anni es un amor, en encuentros de bloggers a veces hay maquilladoras, estate pendiente
      Bss

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general