Y si empezamos por los pies

 Llega la primavera y al fin podemos liberar los pies de los calcetines y medias y lucir esa pedicura tan bonita que mantuvimos en invierno y que no podíamos enseñar

¡Cómo me encantan los zapatos! vamos a ver que se lleva

Empiezo por Zara, aparte de que es una firma que me encanta los precios son medianamente asequibles, aunque los zapatos, en proporción a la ropa, me parecen caros.



Esta primavera, los colores empolvados, nos acompañan también en zapatos, pero sin olvidar el clásico negro y blanco.
Empezamos por los taconazos que son mis favoritos, el problema es el dolor de pies, de ahi que ultimamente me ponga más los zapatos planos, aunque, se lucen mucho más las piernas con tacón.
 El zapato negro es un clásico pero pega con todo y son tan bonitos, estos me encantaron.

Si no se quiere pasar despercibida, esta debe ser vuestra eleccion ¿no creeis?


 Este zapato color rosa empolvado me enamora.



Esta sandalia es preciosa y de TRF


Quizás lo más novedoso de esta temporada son los zapatos destalonados o zuecos.



Estos botines destalonados son de TRF y preciosos.

Pero para ir cómodas no hay cómo las bailarinas





Hay para todos los gustos y colores


Sandalia plana para ir casi descalza y lucir color de uñas a juego






También para la primavera, los botines.

Estos rosa me parecen muy originales
Para las mas atrevidas, este precioso botín de lentejuelas

Y esta es mi selección de Zara, os dejo con una foto de la ultima campaña de Louboutin 2014 y que como un cuadro de Vang Gohg para mí son inalcanzables pero algun día tendré unos.
Hasta el proximo post!!!!!

1 comentario

  1. Me encantan las sandalias de TRF!

    fichadas!

    http://modernjulietswearconverse.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general