Tres Asturianas en MBFWM


Dado que mañana me presento al casting de Leyre Valiente, para ser una de sus guerreras de la moda, (que me coja por favor, que me encantaría desfilar con su ropa), me acordé de los gratos momentos que pasamos Lara, Sonia y yo en MBFW.
 No penséis que estube desfilando, aunque lo intenté, Gori de Palma
aun debe de estar flipao sobretodo cuando le dije que calzo un 37, otra vez será, mido lo mismo que Alba Galocha y ella lo consiguió con tesón.




Dado que no desfilaba, conseguí entradas para asistir participando en un sorteo de Rowenta y allí nos fuimos las tres.
Lo pasamos genial, no pudimos colarnos en ningún desfile y eso que lo intentamos ,quedamos a muy poco de poder entrar ¡Hay que estar más listas!

 Nos pasamos por el stand de Vogue


Glamour


Mujer hoy
Fuimos cargadas para casa de revistas para ponernos al dia de las últimas novedades.

Tambien tomamos un copazo en G´Vine estaba buenisimo

Yo me di un caprichito y me compré unas gafas Lord Wilmore


¿Os gustan? ¿a que son preciosas?

Auque no entramos,  pudimos seguir por pantalla el desfile de la diseñadora Leyre Valiente NOSTROMO   

Destaca esta colección futurista por usar mezcla de tejidos mas delicados como organza con neoprenos y tejidos acolchados y transparencias.



Aquí nosotras con Leyre Valiente
Bueno, desearme suerte para mañana.

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general