Los artísticos bolsos de Prada


Hoy estoy muy contenta, la revista Feminity  publicó mi post de ballerina proyect, me hizo mucha ilusión ya que acabo de empezar en esto y ver algo tuyo publicado anima a escribir, aquí os dejo el enlace de la revista por si lo queréis leer
Hoy os voy a hablar de bolsos, empezando, por quien da nombre a mi blog,  Prada y sus nuevos bolsos primavera verano 2014.
A través de la Fundación Prada, creada en 1995 por la directora creativa de la casa italiana y su marido, se ha puesto a disposición de los artistas contemporáneos más vanguardistas un espacio multidisciplinar donde tienen cabida expresiones artísticas y culturales que van desde la pintura , arquitectura, la escultura y el diseño a  la fotografía, el cine y la música.  
Todo lo que toca Prada se convierte en tendencia, dando un toque propio a sus prendas y aprovechando a los artistas de la fundación, organizó para el desfile de primavera/verano 2014, una pasarela cubierta con los murales con la obra llamada In the Heart of the Multitude de los pintores muralistas Miles “El Mac” Gregor, Mesa, Gabriel Specter y Stinkfish así como los ilustradores Jeanne Detallante y Pierre Mornet y esas pinturas se plasmaron luego en bolsos y abrigos.









Jeanne Detallante creó  el mural para  the Miuccia Prada, spring/summer 2014 fashion show in Milan!








 Bueno, os dejo que miréis estos maravillosos bolsos porque comprarlos sólo lo podrán hacer unos pocos ya que cuestan mas de 2000 Euros

Hasta mañana  espero que os guste mi post

4 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general